10 razones para trabajar con AdWords

In SEM

10 razones para trabajar con AdWords es un post que como agencia SEM en Valencia creemos imprescindible antes de que acabe el añoGoogle AdWords es sin duda una de las mejores plataformas donde anunciar nuestro negocio online. Estamos hablando de una plataforma en la que prácticamente cualquier negocio tiene cabida, sin importar si se trata de un negocio tradicional u online. Como agencia Partner de Google en Valencia,  somos conscientes gracias a la experiencia que hemos adquirido con el tiempo de la importancia en clave de beneficios que tiene para un negocio anunciarse en esta plataforma. Si crees que es tu caso, no lo dudes, sigue leyendo.

Los motivos principales para elegir AdWords

agencia SEM Valencia 

  • Posibilidad de segmentar los anuncios. Esta quizás sea una de las razones más importantes. Con Google AdWords podremos orientar todas nuestras campañas publicitarias a un público muy concreto, pudiendo elegir grupos de edades, localización intereses, etc.
  • Es escalable. Por norma general, ninguna agencia de marketing apostará todo tu presupuesto a un único caballo ganador. Se trata de comprobar qué campaña obtiene un mejor ratio de conversión para después aumentar el presupuesto hacia la campaña que mejores resultados obtenga.
  • Seguimiento. Google AdWords ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento exhaustivo de tus campañas, para que tengas la posibilidad de ajustarla para conseguir tus objetivos.
  • Resultados prácticamente instantáneos. Obtener tráfico es siempre el primer objetivo y en este sentido AdWords es lo más rápido y seguro. Mientras que para posicionar una web podemos estar semanas e incluso meses en función de la competencia, con AdWords comenzaremos a recibir tráfico de calidad pocos minutos después de poner en marcha nuestra campaña.
  • Tráfico de calidad. Debido a la gran complejidad de los algoritmos que Google utiliza en su buscador, es muy probable que prácticamente la totalidad del tráfico que recibamos sea de usuarios que están interesados en nuestra temática.
  • Se adapta a cualquier presupuesto. Puedes comenzar las primeras campañas de prueba con cantidades de dinero pequeñas, no es necesario que inviertas todo tu presupuesto de una vez.
  • Generarás confianza en el cliente. Un negocio que se anuncia en Google AdWords, por el simple hecho de hacerlo, sin quererlo ya gana algo de prestigio con respecto a los que no se anuncian en la plataforma.
  • Variedad de formatos. Con AdWords puedes elegir dónde y cómo quieres que aparezcan tus anuncios. Cuentan con anuncios en formato de texto, banners de diferentes medidas y adaptados a dispositivos móviles.
  • En ocasiones, mejora el SEO de tu web. Existen experimentos en los que se ha podido demostrar que algunas páginas que por circunstancias desconocidas no logran que una palabra clave determinada se posicione, sí que mejora sus posiciones tras una campaña en AdWords.
  • AdWords es fácil. Desde Google te proporcionarán todas las herramientas necesarias para que tus campañas sean un éxito.

No esperes más y contacta ahora con tu agencia SEM en Valencia para comenzar a rentabilizar tu negocio lo antes posible. Sabemos cómo poner tus servicios y productos en el mercado online, sólo tienes que probar y comprobar que no hace falta ser El Corte Inglés para tener presencia en la red.

Quizás también te interese

Dejar comentario

17 − 3 =