Somos Agencia Partner de Google

In SEM

Lo prometido es deuda. Hace unos meses nos propusimos ser Agencia Partner de Google en Valencia y nos pusimos el mono de trabajo para oficializar un trabajo que ya veníamos haciendo para muchos clientes después de muchos años de manejo de la herramienta de Google Adwords. Ya lo hemos conseguido, Neurona Digital es Google Partner. Y ahora, ¿qué? Pues de eso va a tratar este post, de explicaros cómo os beneficia que contemos con esta garantía de Google.

Agencia Partner Google ValenciaFormar parte del programa de Google de agencias y consultores de marketing online es una garantía para ayudar a los anunciantes a sacar el máximo partido de Google AdWords. Google Partners es una plataforma que Google pone a disposición de agencias de publicidad y de marketing digital. La insignia de Google Partners certifica que cumplimos las prácticas recomendadas de Google y muestra que nuestra agencia es de confianza, que somos profesionales cualificados y, lo más importante, que los clientes están satisfechos con el trabajo que realizamos.

No ha sido nada fácil. Además del trabajo de estos últimos años con la herramienta Adwords, hemos tenido que dedicar un tiempo muy valioso para enfrentarnos con garantías a los exámenes de Google para obtener las certificaciones. Para llegar a tener esa insignia hemos tenido que cumplir unos requisitos, entre ellos la necesidad de obtener la certificación en Google AdWords para demostrar que tenemos conocimientos avanzados en la plataforma de publicidad y que contamos con un balance muy satisfactorio para nuestros clientes.

Después de varios años de trabajo  y de unos meses de estudio intenso, en diciembre nos hemos convertido en Partners. Por lo tanto, a partir de ya mismo, entre otras cosas, aparecemos  en la Búsqueda de Partners de Google. Además, también podemos obtener acceso a los exámenes de certificación y los materiales de formación de AdWords, algo que permite que las personas que forman parte de Neurona Digital podamos avanzar y seguir mejorando nuestro nivel de conocimientos de la herramienta Adwords y del mundo de la publicidad online.

En este punto es necesario recalcar que es muy recomendable contar con el certificado de Adwords porque  nos permite demostrar que Google nos reconoce como profesionales de la publicidad online. Es evidente que los usuarios más preparados sacamos mayor rendimiento a la plataforma y conseguimos que la inversión obtenga mucho mejor retorno.

PROFESIONALES DE LA PUBLICIDAD DIGITAL EN VALENCIA

Agencia Partner Google Valencia

Además, al disponer de  la certificación de Google AdWords ponemos en valor nuestro trabajo y demostramos que Google nos reconoce como profesionales de la publicidad digital.  Y cómo no, nuestro objetivo fundamental vuelve a quedar patente:  lograr que la inversión de nuestros clientes logre los mejores resultados.

Pero el trabajo empieza ahora. Esto es un inicio, ya que cada tres meses nuestras cuentas de AdWords son valoradas de nuevo para comprobar que realmente estamos siguiendo las prácticas profesionales de Google. De no ser así, automáticamente nos quitarían el distintivo. Por eso queremos dejar muy claro que, entre nuestros objetivos, obtener la certificación era únicamente un objetivo inicial. Los siguientes pasan por mejorar el rendimiento de las inversiones de nuestros clientes. Y eso solo es posible si cada día somos mejores profesionales.

BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

Agencia Partner Google Valencia

¿Por qué optar por una empresa certificada por Google frente a una que no lo está?

Desde nuestro punto de vista consideramos que las ventajas para los clientes son evidentes con solo leer los requisitos que Google te pide para ser Partner. Confiar en una empresa certificada por Google garantiza disponer de un equipo preparado que sabe lo que hace y tiene una experiencia contrastada. En el caso de Neurona Digital, es apostar por un equipo que vela por los resultados de sus clientes y cuya pasión es el marketing digital y el éxito de las empresas que confían en nuestro trabajo.

Se trata de ser mejores cada día para ofrecer mejores servicios, cada vez más eficaces, con mejor rendimiento. Y como os hemos subrayado, esto sólo acaba de empezar.

Quizás también te interese

Dejar comentario

tres × 3 =