Bancos de imágenes gratis para enriquecer tu web

¡Vuelvo a la carga! Después de contarte cuál es la fórmula para el éxito de tu Plan de Marketing en 2016, he pensado que puede ser una buena idea hablarte también de algunas herramientas con las que podrás optimizar el contenido de tu blog y/o web y llevar tu estrategia de marketing de contenidos a lo más alto. Hoy en Neurona Digital nos vamos de viaje por los mejores bancos de imágenes gratis con los que podrás enriquecer tu web y “entrarle por los ojos” a tu público . ¿Te vienes con nosotros?

5 (+1) bancos de imágenes gratis

1. Pixabay:

bancos-imagenes-gratis1

Pixabay.com es una de las plataformas más populares de descarga de imágenes de calidad. En ella encontrarás más de 430.000 fotografías y vídeos a los que podrás acceder de forma gratuita.

Esta web te ofrece un amplio abanico de posibilidades para ilustrar tu página, el blog o las redes sociales de tu marca. Además, no necesitas registrarte para acceder a las imágenes, por lo que el proceso para descargártelas es realmente sencillo. ¿Y el resultado? ¡Espectacular!

2. Flickr:

bancos-imagenes-gratis2

Esta web es utilizada por millones de autores y fotógrafos que ponen a disposición de todos los usuarios sus “obras de arte” (algunas con derechos de uso libre, otras sin, otras con licencia Creative Commons…)

Así, además de ser una red social en la que puedes compartir todo tu contenido visual, Flickr.com también se convierte en el banco de fotos libres más grande del mundo, ideal para buscar buenas imágenes con las que dar un plus de calidad a tus artículos.

3. Gratisography:

bancos-imagenes-gratis3

Es cierto que Gratisography no tiene tantas fotografías como las plataformas de las que hemos hablado hasta ahora, pero si buscas calidad, en esta web sin duda la encontrarás.

4. ISO Republic:

bancos-imagenes-gratis4

Detrás de esta web se encuentra Tom Eversley, un diseñador y fotógrafo que “nos regala” parte de sus creaciones en diferentes escenarios de forma totalmente gratuita. ¡Te encantará!

5. iStockPhoto:

bancos-imagenes-gratis5

¡Sitio web completo donde los haya! En iStockPhoto no solo encontrarás originales imágenes, también otros archivos digitales como vectores, ilustraciones, clips de audio y vídeos. ¡Todos libres derechos! ¿Qué más se puede pedir? 😉

+1. Shutterstock:

bancos-imagenes-gratis6

Antes de que visites esta web y te vuelvas loco/a con sus increíbles imágenes, tenemos que advertirte una cosa: no son gratuitas. Pero creemos importante mencionarte esta plataforma porque las posibilidades que te ofrece son infinitas: más de 50 millones de fotografías en HD.

Si no has tenido suerte con las cinco anteriores, te aseguramos que en Shutterstock encontrarás lo que necesitas por un precio más que asequible. ¡Su calidad vale la pena!

¿Un consejo? Regístrate en su página web; recibirás semanalmente una fotografía y un vector gratuitos. 😉

¿Quieres recibir noticias nuestras todas las semanas?

La mejor manera de mantenerse informado sobre noticias relacionadas con el Marketing Online es suscribiéndote a nuestra Newsletter. ¿Todavía no lo has hecho? Nos nos gusta el SPAM, compartiremos material interesante.

suscribete a la newsletter
Quizás también te interese

Dejar comentario

cuatro × 3 =