Campañas de pago por clic

SEM | Publicidad en Google Adwords | Publicidad de PPC en Facebook | Publicidad de pago por clic en Youtube

Diseñamos estrategias de campaña con el único objetivo de conseguir el mayor retorno de la inversión de nuestros clientes

Incluimos en nuestro servicios de Pago Por Clic actualizado anuncios de búsqueda pagada, publicidad en vídeo, display, PPC Remarketing y publicidad Social. Nos sentimos responsables y respondemos con resultados que ayuden a lograr los objetivos del negocio de nuestros clientes.

SEM

Obtén en tu negocio un ROI positivo de nuestra estrategia de PPC. Invierte sabiamente y de la forma más rentable.

MARKETING CONTENIDOS

Nuestro equipo te ayudará a reactivar a los usuarios que ya han mostrado interés en tus productos a través de una estrategia de Remarketing.

PUBLICIDAD DISPLAY

Ofrecemos estrategias de publicidad display a través de las cuales podrás obtener conversiones, compromiso y éxito para tu marca.

PUBLICIDAD EN VÍDEO

Somos expertos en los formatos de publicidad online más prometedores y estamos dispuestos a ayudarte para destacar entre tus competidores.

Campañas de pago por clic

El PPC, pago por clic o coste por clic o promociones patrocinados, le puede dar la gratificación instantánea de estar en “primera página” de los resultados de búsqueda, todavía hay varios pasos para asegurar que su campaña de PPC en última instancia, proporciona un retorno de la inversión que se adaptará a tu negocio.

Nos encargaremos de todos los detalles de la configuración de su cuenta y seguimiento de Google Analytics en Google o en otras plataformas de pago.

Investigamos las palabras clave y frases en el que deberá ofertar, realizar investigaciones competidor, y obtener una comprensión completa del paisaje PPC en su industria. Nosotros, también hablaremos contigo para ver qué palabras clave que cree que son más importantes.

¿Cuánto necesitas invertir como empresa? Solo tiene que elegir la cantidad que desea invertir cada mes, entonces, le manejaremos el proceso de gestión de la oferta de PPC. Su oferta, combinada con su puntuación global de calidad, determinará su anuncio, la colocación de s en la página. El más popular y “demanda” sus palabras clave son, más, re propensos a pasar por cada clic.

Creamos anuncios específicos, para animar a los visitantes a hacer clic a través de tu sitio. ¿Cómo? A través de llamadas a la acción persuasiva, ofertas especiales dirigidas, promociones y mucho más.

Como expertos en crear campañas PPC, un gran anuncio debe de llevar a los visitantes a una gran página de destino. Nosotros, creamos contenido optimizado de la página de destino para guiar al usuario hacia el objetivo final – conversiones.

Realizamos un seguimiento a tu campaña de PPC para ver lo qué y cómo funciona para luego ajustar el proceso. Es decir, realizamos un mantenimiento de los anuncios con el objetivo de mejorar resultados. Y es que una campaña de PPC bien implementada tiene que tener seguimiento preciso de los números, seguido de una interpretación precisa de éstos. Con una correcta puesta a punto y el seguimiento de principio a fin, el funcionamiento de su campaña de PPC obtendrá los mejores resultados.

¿Necesitas una estrategia de PPC para tu empresa? Te ofrecemos la solución que tu empresa necesita poniendo toda nuestra experiencia a tu servicio.

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto

Explícanos qué necesitas o cuál es tu consulta:

* Campo obligatorio