REPUTACIÓN ONLINE

¿Todavía no sabes lo que opinan los clientes o usuarios sobre tu marca? Nosotros sí. Te lo comunicaremos.

¿Controlas lo que se dice de tu empresa en Internet?

Es muy importante que las empresas conozcan lo que se dice en Internet, además es preciso hacer un seguimiento y control de esta información para saber cómo afecta a la marca.

MONITORIZACIÓN

Empleamos herramientas en tiempo real para identificar las fuentes de opinión.

ESCUCHA ACTIVA

Sabemos qué dicen de la marca y trazamos una estrategia entorno a la opinión.

CONTROL

Destinamos un departamento a controlar lo que se dice de la marca.

Reputación online

¿Todavía no es consciente de que no basta con estar en Internet? Miles de usuarios están ahora mismo online y muchos de ellos vierten información sobre tu empresa que no es verídica, afectando a tu empresa. Y tú, sin saberlo.

Las empresas deben controlar toda la información que hay sobre las mismas en la red. Éstas están expuestas a que cualquier persona dé una opinión sobre tu marca y Google indexará palabras que te relacionan con esos comentarios.

Para evitar este tipo de problemas, como agencia especializada en reputación online, ponemos la maquinaria a funciona para conocer en cada momento lo que se dice de tu empresa.

Es imprescindible saber que la reputación online depende en gran medida de la opinión de tus clientes. No se trata únicamente de saber qué es lo que se dice de tu marca en Internet. Si se genera mucho contenido entorno a la marca hablando positivamente de ella, obviamente a un tercero, cuando busque información sobre tu empresa, le costará más leer opiniones que no reflejen la realidad de su empresa basada en experiencias de otros usuarios.

Nosotros somos la solución a tus problemas en Internet.

¿Necesitas una estrategia de reputación online para tu empresa? Te ofrecemos la solución que tu empresa necesita poniendo toda nuestra experiencia a tu servicio.

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto

Explícanos qué necesitas o cuál es tu consulta:

* Campo obligatorio