Slow Home Apartments
Slow Home Apartments son unos apartamentos turísticos en el Cabanyal. Estos apartamentos son espacios amplios, llenos de luz y con una decoración en la que los protagonistas han sido artesanos y artistas valencianos. Un homenaje y una muestra del respeto por la tradición que desprende pura esencia mediterránea. Los valores que se quieren transmitir son la calidad, el confort y la exclusividad de los apartamentos, además de un estilo «slow».
CLIENTE
Apartamentos turísticos en el Cabanyal
TRABAJO
– Diseño Web
– Posicionamiento
– Redes sociales
– Sesiones de fotos
– Video
– Logo
Objetivo
Crear un estrategia de marketing online completa para posicionar a los apartamentos a nivel local y nacional y establecer una imagen de marca alineada con los valores del «slow life» que sea fácilmente reconocible y distintiva.

Diseño Web
Al ser un proyecto nuevo, creamos una web desde cero con las tecnologías más actualizadas y avanzadas actualmente.
Además, le dimos una visual minimalista y moderna, dándole mucha importancia a las imágenes de los apartamentos. También, en la web queríamos transmitir la calidad y la cercanía que se ofrece en estos apartamentos.
Posicionamiento
El objetivo que teníamos era posicionar la web para ocupar las primeras posiciones cuando el usuario buscase apartamentos turísticos en la zona. La alta competividad en la zona y la cantidad de opciones que se ofrecen en la capital del Turia es uno de los grandes retos de este proyecto, así también como las grandes páginas de reservas como Booking o Airbnb que ya ocupan las primeras posiciones.


Redes sociales
En Neurona Digital asesoramos a Slow Home Apartments desde el inicio del proyecto en sus primeros pasos en el mundo digital.
Por lo tanto, creamos una imagen corporativa visual y atractiva que definiese los valores y la filosofía de los apartamentos para reflejarla en su presencia en internet.
En el caso de las redes sociales, queríamos en todo momento transmitir su filosofía «slow» respetando su imagen corporativa.
Además, queríamos crear un contenido dinámico y centrado en la cercanía y el concepto de «hogar». Para transmitirlo, decidimos apostar por imágenes que mostraran los apartamentos, pero con una perspectiva hogareña y humanizada.
Para ello, cada dos/tres meses realizábamos sesiones de fotos y vídeo con temáticas diferentes dentro de los apartamentos o incluso, en el barrio en el que están ubicados. También, realizamos varias colaboraciones con influencers con la finalidad de ganar seguidores e interacciones en el perfil de Instagram.




Multimedia
La estética en este proyecto era clave. Por ello, tanto en redes como en la página web necesitábamos imágenes que transmitirán al máximo los valores y la filosofía «slow» en la que se basaban los apartamentos.
Por ello, apostamos por realizar sesiones de fotos y vídeo en los apartamentos y en el barrio del Cabanyal con modelos. El objetivo era humanizar la marca y conseguir que el huésped a través de las imágenes se imaginase disfrutando de la experiencia «Slow Home Apartments».
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