Skip to content

Agencia de eventos en Valencia en redes sociales

La cobertura de eventos en redes sociales es fundamental para cualquier empresa en proceso de transformación digital. Este tipo de eventos cubiertos a través de Social Media garantiza un buen crecimiento en popularidad e imagen de marca.

¡Y nosotros como agencia de eventos en Valencia, podemos ayudarte en ello!

cobertura agencia eventos valencia

Cobertura pre-evento

Lo primero que hay que hacer en lo que a cobertura de eventos en redes sociales se refiere es hacer un buen pre-evento y, por supuesto, una buena cobertura del mismo.

Estos son los servicios que ponemos a tu disposición como agencia de eventos Valencia para ayudarte a conseguir que tu evento sea ya un éxito antes de celebrarse.

icono gabinete de comunicacion

Gabinete de comunicación

A través de nuestro servicio de gabinete de comunicación nos ponemos en contacto con medios locales y nacionales, para que hagan una difusión previa al evento de toda la información que te interesa comunicar. Nos encargamos de contactar con ellos y poner a su disposición todo el material y detalles del evento. ¿El objetivo? Que tengan en su poder toda la información necesaria para redactar notas de prensa y noticias al respecto. En definitiva, todo lo que necesitan para comunicar lo que tú quieres y llamar la atención de tu público.


icono rueda de prensa

Ruedas de prensa

En el caso de ser necesario, también podemos gestionar la convocatoria de las ruedas de prensa. Esto es especialmente importante en los eventos en los que hay altas expectativas, porque permite resolver dudas de los medios y proporcionar a tu público toda la información que necesita previamente a la celebración de acto.

icono presentacion evento

Presentación evento

Por supuesto, la presentación del evento requiere de un gran conocimiento de marketing y experiencia en el sector. No te interesa que únicamente conozcan el evento la prensa y sus lectores, sino, especialmente, tu público objetivo. Para ello, hay que realizar campañas de marketing segmentadas y focalizadas a los grupos de interés específicos que quieras atraer. Nosotros nos ocupamos de ello.

Convocatoria de medios online y offline

No todo el mundo tiene la posibilidad de acceder a los medios de comunicación. Nosotros, sí. Puesto que llevamos tanto tiempo organizando eventos, tenemos contactos en los principales medios de comunicación tanto locales como internacionales. Contar con nosotros es garantía de una mayor difusión de tu evento a nivel mediático.

Gestión de medios de comunicación y acreditaciones

La gestión de medios de comunicación es algo que se debe hacer con cuidado, así como acreditar correctamente a la prensa. Es mejor dejarlo en manos de profesionales, como nosotros, con el objetivo de evitar problemas a la hora de que la prensa acceda al evento.

inscripciones ads

Captación de inscripciones Social Ads

A la hora de organizar un evento, es fundamental captar inscripciones para garantizar una buena participación. Esto es algo que se puede hacer de muchas formas, pero una de las más efectivas es a través de Social Ads, puesto que podremos enfocarnos específicamente en el grupo que tenga un perfil de nuestro interés.

estrategia ads

Gestión de la estrategia de redes sociales

Cuando se organiza un evento, es fundamental preparar a los asistentes previamente. En primer lugar, para llamar su atención y que asistan al evento, y en segundo lugar, para generar expectativas y sorprenderles. La mejor forma de lograr esto es a través de las redes sociales. Y, sí, nosotros estamos especializados en este tipo de gestión en Social Media.

Dinamización por parte de la agencia de eventos Valencia

El segundo paso es dinamizar el evento. Aquí es donde hay que dar el 100% para lograr el impacto deseado y conseguir que nuestra marca crezca y aumente su reconocimiento tanto online como offline. ¿Cómo conseguimos esto en nuestra agencia de eventos en Valencia?

icono presentacion evento

Presentación del evento

La presentación del evento y su correcta gestión y dinamización es la clave para que éste tenga éxito. Contar con profesionales que sean capaces dinamizar e interactuar con nuestra audiencia durante el evento es fundamental para que todo vaya sobre ruedas y para que los asistentes se sientan conectados en todo momento. Nosotros nos encargaremos de todo para que tú sólo tengas que enseñar lo que tienes para ofrecer.

icono cobertura total

Cobertura total

La cobertura que se realiza del evento es lo más importante. Dar la cobertura adecuada a un evento en los medios y en las redes sociales es una gran oportunidad para conseguir la asistencia deseada. Como especialistas en la cobertura de eventos, en Neurona Digital trabajamos de la mano con los medios para que den una difusión continuada. Gestionamos las redes sociales para que hasta el último detalle del evento esté disponible.

icono sesion fotos

Sesión fotográfica

También ofrecemos el servicio de sesión de fotografía durante el evento.. El área audiovisual es fundamental a la hora de organizar un acto o presentación ante el público. No solo para inmortalizar los mejores momentos del evento que se ha realizado, sino también para generar contenido que posteriormente puede servir para otros aspectos como la web corporativa, dossieres, redes sociales, etc.

Cobertura post-evento

Todavía queda un último paso por abordar. Y aunque a veces puede no tener importancia, es fundamental para cerrar un evento con éxito: la cobertura post-evento. Es decir: cómo ha funcionado, cuáles han sido nuestras impresiones, qué resultados hemos obtenido, etc.

icono clipping

Clipping de medios

Tras un evento al que se ha dado difusión en medios y redes sociales, es importante recopilar todas las noticias de prensa escrita, televisión y radio que han dado cobertura. Esta es una manera de comprobar cuál ha sido el alcance real de nuestras acciones en los medios de comunicación.

icono nota prensa

Nota de prensa

Como no podía ser menos, realizar las notas de prensa posteriores al evento es muy importante. ¡Comunicar los éxitos obtenidos nos hará ganar reputación entre nuestro público objetivo!

icono resultados

Medición de resultados en medios sociales

Y, por último, realizamos una medición de los resultados en los medios sociales, para que sepas cuánto has conseguido gracias a la generación de contenido Social Media y las promociones de Social Ads.

Como ves, la cobertura de eventos en Valencia en redes sociales es fundamental para una empresa que quiere digitalizarse y organizar eventos de éxito y gran impacto en el mundo 4.0. Por suerte para ti y para tu negocio, estamos especializados en este campo, y podemos ayudarte a lograrlo de una forma muy sencilla. ¿Nos dejas acompañarte?

Reserva tu «viaje» por el mundo del marketing online