Skip to content

Departamento audiovisual

En la actualidad, la imagen de una empresa es fundamental tanto dentro como fuera de las pantallas. Si quieres que tus productos y tu negocio crezcan en las redes sociales e Internet, es muy importante que tengas una buena imagen, tanto en lo que respecta a los vídeos como a las fotos. ¡Neurona Digital es el equipo que necesitas para hacer que tu imagen de marca deje con la boca abierta a tu público!

departamento audiovisual

Sesiones de fotos

foto corporativa valencia

Fotografía corporativa

La fotografía corporativa es muy importante tanto para la difusión en medios de comunicación como para tener las redes sociales y web con una buena imagen de marca.
Crear una imagen de marca fuerte, con personalidad y a la altura de tus objetivos es todo lo que buscamos conseguir.

Fotografía de producto

Contar con buenas fotografías de producto es algo que puede ayudar mucho tanto a la estrategia de marketing y promoción como a tus ventas.
Debes entender qué busca tu cliente y cómo puedes transmitírselo a través de una imagen, de una forma muy visual y, a la vez, atractiva.

Vídeos corporativos

¡La potencia de los vídeos en redes sociales es única! Los resultados que se obtienen gracias a ellos son capaces de dar un gran empujón a tu marca.

Se trata de transmitir y despertar sentimientos en vuestros potenciales clientes a través de un contenido visual y atractivo.

Incluso aunque tu empresa sea pequeña, un vídeo corporativo adecuado a tu organización empresarial, impulsará tus ventas y te dará notoriedad dentro de tu sector. 

El procedimiento que solemos seguir para crear nuestros vídeos corporativos es el siguiente:

conocimiento empresa
Conocimiento de la empresa

Para crear un buen vídeo, capaz de transmitir y emocionar a quien lo ve, es importante entender la profundidad de los valores de la empresa, su visión y su misión. Sin esto, el vídeo perderá su potencial y no se conseguirá conectar con nuestro público.

publico objetivo
Comprensión del cliente objetivo

Es a él al que le hablaremos a través del vídeo. Tenemos que entender cuáles son sus deseos y sus miedos, porque es con ellos con los que jugaremos a la hora de crear el vídeo.

guion
Guión

Una vez tenemos recogida toda esta información, podemos ponernos a trabajar en el guión y el storytelling, parte fundamental en el desarrollo del vídeo. Aquello de lo que tratará y el tema por el cual girará la producción.

rodaje
Rodaje

Cuando se tiene el guión, es el momento de... ¡luces, cámara, acción!. Tener claro el proceso de rodaje, es muy importante para conseguir recopilar todo el material necesario para crear el vídeo que hemos plasmado en el guión.

postproduccion
Postproducción

Añadiendo efectos cuando sea necesario, recortando, montando el vídeo, añadiendo música, subtítulos, voz en off, etc. Convertir todos esos vídeos que se grabaron en una única o varias piezas con un mensaje claro, directo y que seduzca a tu público.

difusion
Difusión

Por último, algo fundamental. Difundir el vídeo. De nada sirve apostar por producciones audiovisuales si luego no le vamos a dar la difusión necesaria para viralizar y poder ampliar el alcance que se quiere obtener de ese contenido.

Reserva tu “viaje” por el mundo del marketing online

BLOG

Noticias de Audiovisual