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Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una de las estrategias de marketing más efectivas para las empresas. ¿El objetivo? ¡Atraer al usuario!

Gracias al trabajo y la estrategia que hay detrás, se pueden conseguir clientes a precios razonablemente bajos y de forma permanente. En Neurona Digital, como agencia de Inbound Marketing en Valencia, podemos ayudarte a conseguirlos y beneficiarte de todas esas ventajas.

Beneficios del Inbound Marketing

Resulta económico a largo plazo

Es la estrategia de marketing más económica a largo plazo, porque la inversión inicial permite obtener rentabilidades para todo el futuro, sin fecha de caducidad.

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Resultados exponenciales

El aumento de la visibilidad a través de cualquier canal de comunicación no es lineal, sino que los nuevos éxitos obtenidos se suman a los anteriores, y, además, facilitan los éxitos futuros.

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Aumenta el reconocimiento

Se encarga de poner tu marca en diferentes tipos de contenidos. El consumo de estos contenidos conduce a que existe un mayor reconocimiento de tu marca.

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Mejora la opinión sobre la marca

Puesto que estamos creando contenidos (y, en buena medida, contenidos gratuitos) resulta muy sencillo mejorar la opinión de la audiencia sobre nuestra marca.

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Nuevas vías de negocio

Una característica interesante es que permite detectar nuevas oportunidades de negocio, como, por ejemplo, la venta de contenidos o de infoproductos.

CÓMO TRABAJAMOS

Metodología Inbound

icono diseno buyer persona

Diseño del buyer persona

El primer paso y el más importante es el diseño del buyer persona. Es decir, la persona ideal a la que nos enfocamos con nuestra estrategia de marketing. La persona que comprará nuestro producto o servicio. Debemos saberlo todo sobre él.

Estudio de sus miedos y deseos

Una vez hayamos diseñado al buyer persona, debemos entender cuáles son sus miedos y deseos. Esta información no es evidente y hay que tratar de descubrirla. Es a ellos a los que “atacaremos” para conseguir los mejores resultados.

Elección de los canales de comunicación

El siguiente paso es elegir los canales de comunicación que vamos a utilizar para que nuestro mensaje llegue a nuestros potenciales compradores y usuarios. Estos canales pueden ser varios y no tienen por qué excluirse.

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Creación de contenido ajustado

Una vez elegidos los canales de comunicación, es el momento de crear el contenido adecuado para cada uno de ellos. Hay que elegir bien tanto en forma como en fondo para conseguir atraer a los usuarios, para vender y fidelizar posteriormente.

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Difusión del contenido

Una vez se ha creado el contenido, se debe distribuir de forma efectiva por los diferentes canales de comunicación que hemos definido. Con el tiempo, esta estrategia de contenidos hará que nuestros canales crezcan.

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Medición y análisis de resultados

Es importante recopilar toda la información posible para medir y analizar los resultados de las campañas. No sirve tomar decisiones si no sabemos las consecuencias para poder ir adaptando la estrategia en función de cada fase.

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Reajuste de la estrategia

Con la información anterior obtenida, es el momento de revisar si el plan está siendo el adecuado a la luz de los nuevos datos o si es mejor aplicar cambios. Tras esto, se vuelve al primer punto, en un proceso que se repite indefinidamente.

Como puedes ver, el Inbound Marketing es una de las mejores formas de captar nuevos clientes, porque te permite reducir sustancialmente los costes de adquisición a largo plazo y sus resultados son permanentes y exponenciales. Y nuestra agencia de Inbound Marketing en Valencia está disponible para ofrecerte todos esos beneficios.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Agencia Inbound Marketing en Valencia

El Inbound Marketing implica un profundo conocimiento de multitud de áreas del marketing online. Desde la creación de contenidos y el copywriting hasta el SEO, pasando por el contenido de Social Media, el email marketing o la gestión de comunidades.

Por tanto, lo mejor que puede hacer una empresa que quiera aplicar una buena estrategia de Inbound Marketing es contar con personas especializadas en la materia. ¿Buscas un equipo joven y entusiasta que te ayude a conseguir resultados? El Neurona Team, como agencia especializada en Inbound Marketing en Valencia, es lo que estás buscando.

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