
Vivienda Sana
Vivienda Sana es una empresa de reformas integrales en Madrid, ubicada en San Sebastián de los Reyes y Andalucía.
Llegó a Neurona Digital hace más de 8 años con la necesidad de crear una imagen corporativa visual y atractiva, además de construir su presencia online y posicionarse como empresa de reformas integrales.
Realizan una amplia gama de trabajos en el ámbito de los proyectos de reforma, rehabilitación y obra nueva de edificios, viviendas, locales y oficinas, así como servicios de mantenimiento y conservación de inmuebles.
CLIENTE
nombre
TRABAJO
– Diseño Web
– Social media
– Sesiones de fotos
Objetivo
¿El objetivo? Conseguir posicionar a la marca en el sector de las reformas en Madrid, y más tarde, en la Costa del Sol.
Para ello, en Neurona Digital realizamos una estrategia online transversal y completa a través de la que consiguieran captar nuevos clientes y posicionarse en el «top of mind» de las empresas de reformas tanto en Madrid como en Andalucía.

Diseño Web
Para conseguir los objetivos fijados, creamos dos páginas webs con el objetivo de posicionarlas tanto en la zona de Madrid como en Andalucía.
Ambas páginas webs han sido rediseñadas y actualizadas recientemente para darle un diseño más actual y utilizar las tecnologías más punteras del momento.


Redes sociales
Para las redes sociales decidimos apostar por una estrategia integral en diversas redes sociales con un contenido estético y actual. Actualmente, Vivienda Sana tiene presencia en Instagram, Facebook, Linkedin, Youtube Shorts, Pinterest y TikTok.
Ads (Social/Google)
Con el objetivo de captar nuevos clientes, se optó por realizar campañas de pago en Google Ads.
Gracias al diseño de una estrategia de palabras clave acorde con los intereses de Vivienda Sana, realizamos campañas optimizadas que nos permiten alcanzar el público objetivo determinado y aumentar el número de leads. Google Ads nos permite llegar a aquellas personas que tienen un problema que Vivienda Sana puede resolver, pero que todavía no les conocen.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!