Beneficios de la calidad de los anuncios de Adwords

En este post vamos a tratar de analizar qué es la calidad de los anuncios de Adwords. Mucha gente cree que este tipo de publicidad funciona únicamente mediante una puja que decidirá la posición de los anuncios. No es así. Con anuncios de calidad sabemos como agencia SEM en Valencia que es posible alcanzar una mejor posición que otros anunciantes con una puja más elevada. ¿Cómo? Dándole al Leer más para empaparos por completo de los beneficios de la calidad de tus anuncios en Google Adwords.

Para empezar, el nivel de calidad es una estimación de la relevancia de vuestros anuncios, palabras clave y páginas de destino para los usuarios que van a ver los anuncios. Como os adelantaba en el primer párrafo, contar con un nivel alto de calidad evidencia que nuestros anuncios son pertinentes y útiles para los usuarios. Y de esta manera, el éxito de vuestras campañas está casi garantizado. También podéis leer el post sobre la publicidad de Adwords para tener claro este punto.

COMPROBAR NIVEL DE CALIDAD DE ANUNCIOS DE ADWORDS

Para comprobar el nivel de calidad de vuestros anuncios, tenéis que clicar en la pestaña de Palabras clave y en el bocadillo situado junto al estado de cualquier palabra clave podéis ver los detalles sobre el nivel de calidad de una palabra concreta. Podréis ver la valoración del porcentaje de clics esperado, de la relevancia del anuncio y de la experiencia de la página de destino.

BENEFICIOS DE UN ALTO NIVEL DE CALIDAD

agencia adwords Valencia

  • Los niveles de calidad más altos hacen que sea más fácil y económico que una palabra clave entre en la subasta de anuncios
  • Un nivel de calidad alto se traduce en un Coste por clic (CPC) más bajo.
  • Un nivel de calidad alto facilita que vuestros anuncios se publiquen en mejores posiciones.

En resumen, unos niveles de calidad altos suelen contribuir a una reducción de los costes y a una mejor posición de los anuncios. ¿Qué os parece? Interesante, ¿verdad? ¿Cuál es el nivel de calidad de vuestros anuncios de Adwords? En próximos posts os daremos algunas claves para mejorar la calidad de los anuncios. Y mientras, esperamos vuestros comentarios o experiencias con el nivel de calidad de vuestros anuncios.

 

Entradas recomendadas