Google AdWords – Publicidad de Pago por Clic

¿Tienes un nuevo proyecto en mente? ¿Vas a montar una nueva web y no sabes cómo empezar a recibir tráfico? ¿Quieres hacer branding para aparecer en el top of mind de la gente? ¿Quieres empezar a vender ahora mismo? Google AdWords es la respuesta a todas tus preguntas.

La herramienta de publicidad de pago por clic (PPC en adelante) de Google es una herramienta muy potente que te ayuda a conseguir resultados a muy corto plazo.

¿Cuándo utilizar la publicidad de pago por clic?

Por ejemplo, imagínate que tienes una empresa que vende productos de lujo y, para ello, te desplazas a ferias alrededor del mundo para darte a conocer, descuelgas el teléfono para realizar llamadas a puerta fría más de veinte veces al día, y todo con el objetivo de conseguir así un pequeño pedacito del mercado. Pues imagínate que al colgar esa llamada tan importante o al terminar esa reunión en la feria, que te ha dejado una sensación muy buena sobre ese posible cliente, la persona a la que has llamado, decide buscarte en Internet y NO TE ENCUENTRA. ¿Qué pasaría?

Hoy en día, si queremos saber algo sobre alguien o sobre alguna empresa, lo primero que hacemos es buscar en Internet, ¿verdad? Pues no podemos dejar pasar esta oportunidad para llegar a nuestros clientes potenciales.

Imagínate que, en vez de no encontrarte, la persona con la que has estado hablando busca el producto que vendes y apareces el primero en el buscador: Pieles Emilio, las mejores pieles exóticas del mercado. ¡Bum, sorpresa! ¡Y eso que eres una empresa nueva, que está compitiendo en el mercado por hacerse un hueco! ¿Cómo puedes conseguirlo? ¡Con Google AdWords!

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Esta herramienta te permite aparecer en el buscador de Google para la palabra clave que tú quieras, por lo que la gente te encontrará siempre que te busquen. Para ello, desde nuestra agencia de marketing digital en Valencia, Neurona Digital, os recomendamos contar con expertos que sepan identificar cómo te buscan los usuarios, y sepan optimizar las campañas de publicidad, siempre con el objetivo de rentabilizar la inversión y obtener ciertos resultados.

Además, es importante tener en cuenta que se pueden llevar muchos tipos de estrategias utilizando Google AdWords, por lo que lo más importante es acertar con la óptima para cada tipo de empresa y negocio.