Nueva sede de Neurona Digital en Barcelona

Hoy estamos de enhorabuena. Podemos comunicar que ya tenemos nueva sede de Neurona Digital en Barcelona junto a nuestro partner Grupo Orlian. Una colaboración que nació hace tiempo y que se ha consolidado gracias al buen hacer y la confianza que se ha generado entre dos empresas que apuesta por encima de todo por la calidad, la atención personalizada y la profesionalidad de nuestros servicios.

FILOSOFÍA EMPRESARIAL COMPARTIDA

Compartimos filosofía empresarial dirigida a convertirnos en proveedor de confianza de nuestros clientes mediante la prestación de servicios de última generación en términos de cercanía, atención directa y la máxima innovación y calidad en la oferta de los productos.

INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL

A partir de ahora, además de en Valencia disponemos de unas instalaciones de primer nivel en Barcelona de con más de 1.500 metros cuadrados y el más avanzado sistema logístico.

Pero como siempre, las personas son lo más importante. El capital humano de Grupo ORLIAN y Neurona Digital se funde para contar con una plantilla de empleados con una dilatada experiencia profesional que hace posible poner sus conocimientos a disposición de nuestros clientes

Entradas recomendadas