¿Por qué Neurona Digital?

Desde que iniciamos nuestra trayectoria como agencia de marketing online en Valencia, nos propusimos mejorar cada día para potenciar nuestros puntos fuertes y minimizar nuestras debilidades. Y ahí seguimos. En un mundo en plena revolución digital y con muchas empresas demandando servicios de calidad que les hagan ser más competitivas, tenemos la obligación de dar el 200%. Y nuestras especialidades son parte de ese 200% que ofrecemos a diario. De nuestras debilidades ya hablaremos en otro post 😉 ¡Seguid leyendo si necesitáis un potente colaborador que muerda por vuestro proyecto!

MARKETING ONLINE

Marketing online: ofrecemos consultoría de marketing online. Y lo hacemos desde un punto de vista totalmente personalizado que se adapte a vuestras necesidades y mercado. No nos van los paquetes de servicios que igual se ofrecen a un hotel que a una carpintería. Y vamos a seguir en la misma línea. Porque nos gusta estudiar cada caso y medir el impacto de nuestras acciones dentro de su campo de actuación, no por igual con el resto de clientes. Creemos que es la decisión correcta.

DISEÑO WEB

Diseño web: la base de operaciones de muchas empresas en la red necesita de un trabajo cuidadoso y que se fije en el detalle. Y ahí nosotros no escatimamos ni un gramo de esfuerzo. Primero porque nos gusta nuestro trabajo y nos encanta que nuestros clientes nos feliciten por el buen funcionamiento de sus sitios web. Y segundo porque hoy en día las webs tienen que cumplir objetivos. Y si no les marcamos líneas de trabajo y las capacitamos para que sean capaces de llevarlas a cabo, no hay nada que hacer. No se trata sólo de programar, sino de ponerse en la mente del cliente desde la primera línea de código. Nos lo creemos.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Posicionamiento en buscadores: aquí nos ponemos muy serios. Para ganarnos la visibilidad de nuestros proyectos en la red tenemos que pasar sí o sí por los buscadores. Pero sabemos de las dificultades para lograr objetivos y de las prisas de nuestros clientes por aparecer cuanto antes. Aún así, siempre apostamos por las buenas prácticas que no generan sobresaltos y acaban por dar resultados. Buenas prácticas que experimentamos, trabajamos, medimos, innovamos y probamos siempre antes de aplicarlas a los proyectos de nuestros clientes. Somos así, y nos hacemos mayores para cambiar.

CAMPAÑAS DE PAGO POR CLIC

Campañas de pago por clic: la publicidad siempre aporta un empujón a los proyectos en momentos iniciales o en campañas puntuales. Por eso siempre recomendamos invertir una cierta cantidad sobre todo en lanzamientos de nuevas marcas. Pero no hablamos de la publicidad de toda la vida, de la vieja publicidad que se dice ahora. Nos referimos a la publicidad que se mide, que se dirige a nuestro público objetivo, a la zona exacta donde están nuestros clientes. Sabemos que el retorno de la inversión debe ser siempre una de nuestras prioridades. Y por eso apostamos por este tipo de publicidad.

MARKETING DE CONTENIDOS

Marketing de contenidos: el buen contenido de calidad mueve montañas y es actualmente la materia prima más valorada de la nueva revolución industrial en que se ha convertido Internet. Sin buen contenido no vamos a ningún sitio y por esta razón, nuestros periodistas se afanan en ofrecerlo en  los blogs y redes sociales de nuestros clientes. Es verdad que al final hay que vender y que el producto tiene que estar, pero nos vemos obligados a decirles a nuestros clientes que ese no es el camino, ya que el buen contenido es el que resuelve dudas, el que entretiene, el que atrae la atención, el que genera confianza…, el que, en definitiva, humaniza la marca y la hace accesible a las personas. Que son las que al final deciden hacer una compra.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Identidad corporativa: igual que invertís y ponéis bonitos vuestros escaparates, es necesario tener en cuenta la imagen que queréis transmitir de vuestra empresa o proyecto. Y para ello contamos con un equipo de diseñadores y publicistas que dan impacto visual a vuestra marca siempre desde la coherencia y el sentido que queráis ofrecer a través de vuestra imagen. Y después, a aparecer en todos los formatos con los que trabajéis: papelería, cartelería exterior e interior, firmas de correo, vídeos corporativos… Luego que nos os digan que no trabajáis vuestra imagen.

En fin, estas son algunas de nuestra puntos fuertes. Más adelante, y como sabemos que os va a interesar este mundo, iremos dando información sobre cada una de estas áreas para que veáis claramente en qué os pueden ser útiles. Y si ya lo tenéis claro, sólo tenéis que poneros en contacto con el equipo de Neurona Digital ¿Os hemos dicho que no nos vamos en verano y que la oficina permanece abierta?

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