Skip to content

CRM

¿Buscas una herramienta que te ayude a mejorar tus procesos comerciales, gestionar tus proyectos y la relación con tus clientes? Contar con un CRM (Customer Relationship Management) te facilitará mucho el trabajo de gestión y te permitirá digitalizar esos procesos en tu empresa. En Neurona Digital contamos con un servicio a tu medida que te permitirá conseguirlo. 

agencia crm valencia

CRM (Customer Relationship Management)

Un CRM es una solución integrada de gestión de relación con clientes. Normalmente, estas soluciones contemplan las áreas de gestión comercial, marketing y servicio de atención al cliente. Es, por tanto, una herramienta fundamental en el proceso de digitalización de una empresa.

Ahora bien, ¿cuál es el mejor CRM? En nuestra opinión, SuiteCRM, herramienta en la que nos hemos especializado para poder ofrecerte un servicio a tu medida con el que conseguir agilizar y optimizar procesos.

¿Por qué utilizar SuiteCRM?

Control total de los datos

La primera ventaja de SuiteCRM es que te permite tener un absoluto control de tus datos. Puedes tenerlo instalado en un servidor cloud o en tus propios servidores (en cuyo caso el control es aún mayor).

Toda la información que hayamos conseguido, por lo tanto, está siempre a nuestra disposición y, además, es fácil de descargar y guardar para hacer backups, para garantizar la seguridad de los datos que hemos obtenido a lo largo del tiempo.

Sólida estructura

A diferencia de otros CRMs, SuiteCRM lo utilizan miles de empresas y profesionales de todo el mundo. Se trata de un software sólido y estable, testeado por muchísimas personas y refinado hasta el extremo para satisfacer sus necesidades.

Su estructura de datos se ha probado con eficacia en organismos tanto públicos como privados, y en empresas de diferentes tamaños, independientemente de que estas sean B2B o B2C.

Totalmente personalizable

Tiene como objetivo que puedas gestionar todos los datos de tu empresa de forma sencilla, así que cuenta con múltiples funcionalidades para personalizar tanto los datos como su análisis.

Podrás crear nuevos campos para la información específica que te interese estudiar, hacer que su presentación sea la que deseas para facilitarte la lectura y que sea accesible desde cualquier dispositivo.

Es un software totalmente Open Source. Su código es abierto y está disponible para cualquiera interesado en él. Por tanto, puedes modificarlo para adaptarlo a tus necesidades hasta niveles muy profundos.

Posibilidad de añadir módulos

Pero la personalización no se queda ahí. No es que puedas añadir una serie de campos adicionales y presentarlos de forma especial. Puedes añadir módulos específicos para tu negocio.

Para hacer esto se necesita cierta habilidad con las herramientas de diseño que la propia SuiteCRM ofrece, por lo que es mejor contar con profesionales especializados en este CRM, como el equipo de Neurona Digital, pero es algo completamente viable y que ofrece mucha versatilidad a las empresas.

Debes tener en cuenta que si SuiteCRM se ha convertido en el mejor CRM que hay actualmente en el mercado no es por casualidad. Está diseñado de tal forma que se adapta a la perfección a cualquier tipo de negocio.

Excelente seguridad

Para terminar, es muy importante mencionar que la seguridad que ofrece SuiteCRM es muy alta. Esto es especialmente importante cuando tienes tus datos en un servidor externo, pero también si los almacenas en tus propios servidores.

Puesto que el código de SuiteCRM es abierto, hay miles de ojos observando los posibles fallos de seguridad y estos se corrigen muy rápidamente, algo que es mucho menos frecuente en los softwares privados, cuyo código no es de libre acceso.

Como puedes ver, contar con un buen CRM y hacer buen uso de él es algo fundamental si queremos que nuestra empresa funcione correctamente en un entorno digital. ¡Y SuiteCRM es la mejor opción para ello! Recuerda que, si no tienes mucho conocimiento sobre estas herramientas, puedes contar con nuestra ayuda.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Consultora de SuiteCRM en Valencia

En Neurona Digital somos partners de Activalink, especialistas en SuiteCRM. Una herramienta que ofrece una gran cantidad de opciones, pero que tiene cierta complejidad y requiere de un equipo especializado y preparado.

¿El objetivo? Ayudarte a mejorar la gestión de tu empresa y tu relación con los clientes, adaptando SuiteCRM a las necesidades específicas de tu negocio. ¿Es lo que necesitas? ¡En Neurona Digital podemos ayudarte!

Reserva tu “viaje” por el mundo del marketing online